A descentralizar el Arte ...........
Nuestra sociedad se rige equívocamente por estratos sociales desiguales, concentrando la mayoría de las creaciones artísticas en las capas mas altas de esta estructura, que nos han impuesto históricamente. Ante el elitismo del arte, es urgente diseminarlo y desparramarlo por todos los lugares, de esta manera llegar a todos los grupos sociales colocándolo en servicio del pueblo,a quien le pertenece.
El grabado como técnica es la forma de reproducción masiva de una obra artística, esto nos permite realizar varias copias de nuestra propuesta artistica emergente, es por esto que las vendemos a precio de huevo!!!, aunque muchos nos critiquen por no dar el valor correspondiente (o el que se estima conveniente). Por lo general los ofrecemos en las calles de nuestro puerto bohemio.Para que todos tengan acceso a un pedazo de arte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)